Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19588
Título : Diario Manabita
Palabras clave : Diarios ecuatorianos - Siglo XX
Diario Manabita
Fecha de publicación : 8-may-1943
Citación : Año X;2779
Resumen : Túnez y Bizerta cayeron en poder de las victoriosas tropas aliadas -- "La era de la explotación ha terminado" (Así lo ratificó el Presidente Roosevelt al Presidente Peñaranda) -- El Día del Imperio Británico -- Comisiones que viajan hoy a la frontera -- No designan aún Ministro de Hacienda -- Para recibir a Presidentes de Bolivia y Chile -- Interesante estudio sobre explotación de caucho blanco -- Roosevelt elogia a los agricultores por la enorme producción de alimentos -- Viaje del Buque Presidente Alfaro -- Viaja la esposa del Sr. Dr. Arroyo del Río -- Futuro torneo electoral será muy pobre -- Importantes resoluciones del Consejo de Ministros -- Lo que no confiesan las mujeres -- La subida de precios es mas baja en Alemania que en las Naciones Unidas -- Lectura para autoridades del Mercado -- Cien mil quintales de trigo argentino para el Ecuador.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19588
Aparece en las colecciones: Prensa Siglo XX

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Año X no. 2779.pdfDiario Manabita4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.