Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/1027
Título : La doctrina liberal : (Hombres e ideas en el Ecuador) Don Abelardo Moncayo y su época
Autor : Jaramillo Alvarado, Pío
Palabras clave : LIBERALISMO
HISTORIA
DOCTRINAS
POLÍTICA Y GOBIERNO
Fecha de publicación : 1923
Editorial : Quito: Editorial Quito
Citación : Jaramillo Alvarado, Pío (1923). La doctrina liberal : (Hombres e ideas en el Ecuador) Don Abelardo Moncayo y su época. Editorial Quito. Quito. 84 p / 24 cm.
Resumen : de la revisión histórica, el aquilatamiento de los valores políticos, la urgencia de situar en su propio plano a determinadas épocas y las actitudes trascendentales de eminentes ciudadanos que decidieron con su intervención el cambio de regímenes, la inauguración y ensayo de nuevas fórmulas de gobierno; actitudes de ciudadanos purificados por todos los dolores, por los ele la incomprensión y la envidia, por la hiel del rencor y el humo tributado por los turiferarios, por la maldición de los vencidos y el odio de los propios :colaboradores insatisfechos; ese proceso ele las reivindicaciones y revisiones históricas urge consolidar, porque se ha serenado, para ciertas personalidades, la atmósfera caldeada por la pasión política y los tiempos nuevos se han saturado ele los ideales de los grandes luchadores, quintaesenciándolos la alquimia milagrosa de la crítica científica.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/1027
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000361-Jaramillo-Doctrina.pdfTEXTO COMPLETO3,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.