Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/16009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2016-01-18T15:24:08Z-
dc.date.available2016-01-18T15:24:08Z-
dc.date.issued1869-
dc.identifier.citationSalazar, Franciso Javier. 1869. El método productivo de enseñanza primaria aplicado a las escuela de la República del Ecuador. Quito, Ecuador : Imprenta Nacional por M. Mosquera.es_ES
dc.identifier.otherFER1L002533-
dc.identifier.urihttp://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/16009-
dc.description.abstractPara convencerse de que su autor ha meditado profundamente la materia, y que ha escogido lo mejor de cuanto los modernos pedagogistas han escrito sobre enseñanza primaria, basta leer la obra recomendada al examen. Los principios que presenta son sencillos, y las reglas que de ellos dimanan son apropiadas al alcance de todo institutor que conoce la importancia de su alta misión. Las inmensas ventajas que resultan del método simultáneo-mutuo, adoptado por el autor, nadie podrá elogiar suficientemente: basta saber que él es generalmente seguido en Europa, por ser el que mas hace adelantar á los alumnos, poniéndolos en contacto directo con el maestro.es_ES
dc.format.extentvii ; 330 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Imprenta Nacional por M. Mosquera.es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.subjectESCUELASes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleEl método productivo de enseñanza primaria aplicado a las escuela de la República del Ecuador.es_ES
dc.typeLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Salazar-2533.jpgLibro - cubierta51,79 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-Salazar-2533-PUBCOM.pdf.crdownloadLibro - texto completo13,69 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons