Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18027
Título : Discurso pronunciado por Francisco Chiriboga B. en la Universidad de Quito al clausurarse, con una solemne distribución de premios el curso escolar de 1899 a 1900 (Folleto).
Autor : Chiriboga B., Francisco
Palabras clave : FRANCISCO CHIRIBOGA B.
DISCURSO
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
CLAUSURA
JUVENTUD
ÉLITE
CLASES SOCIALES
QUITO
Fecha de publicación : 1900
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta de la Universidad Central, por J. Saenz R.
Citación : Chiriboga B., Francisco. 1900. Discurso pronunciado por Francisco Chiriboga B. en la Universidad de Quito al clausurarse, con una solemne distribución de premios el curso escolar de 1899 a 1900. Quito, Ecuador : Imprenta de la Universidad Central, por J. Saenz R.
Resumen : Satisfechos debemos sentirnos hoy los miembros de la Sociedad “Jurídico-Literaria,” al ver la manera cómo las elevadas clases sociales de esta Capital han correspondido á nuestra invitación. Los representantes de los altos Poderes del Estado; las distinguidas Matronas y Señoritas de la culta sociedad quiteña; los ilustres ancianos, encanecidos en el cultivo de las Ciencias y las Letras y que constituyen el orgullo de nuestra patria; los inteligentes jóvenes que comienzan á recorrer entusiastas por los nobles senderos del saber: todos han acudido ahora á honrarnos con su presencia y á escuchar nuestras débiles palabras. ¡Cómo se conoce que la juventud tiene por sí sola grandes atractivos, cuando todos aceptan gustosos su sincero llamamiento, aun cuando ella no tenga, muy á pesar suyo, nada bueno que ofrecerles!
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18027
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc07-Chiriboga-6764.jpgFolleto - cubierta58,02 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc07-Chiriboga-6764.pdfFolleto - texto completo1,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons