Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18415
Título : Quinta carta pastoral la dirige el Ilmo. y Rmo. Señor Doctor Don Pedro Rafael González y Calisto al clero y fieles de la provincia de Tungurahua (Folleto).
Autor : González Galisto, Pedro Rafael
Palabras clave : CARTAS PASTORALES
IGLESIA CATÓLICA
TUNGURAGUA (PROVINCIA)
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : nov-1894
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Citación : González Galisto, Pedro Rafael. 1894. Quinta carta pastoral la dirige el Ilmo. y Rmo. Señor Doctor Don Pedro Rafael González y Calisto al clero y fieles de la provincia de Tungurahua. Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Resumen : Un solo objeto nos trajo á esta hermosa provincia.; á saber el de visitar como Pastor .la importante porción de nuestra grey que la habita. Mas, el Padre de todo consuelo, sin duda por la alegría y buena voluntad con que emprendimos esta tarea, que más que un deber, nos parecía satisfacción de un vehemente deseo, ha permitido que en nuestra. Visita tengamos ante Nos dos hermosos espectáculos, que cuando los hemos visto en armonía han sido en Nos causa de gran aliento.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18415
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc05-Gonzalez-6771.jpgFolleto - cubierta185,35 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc05-Gonzalez-6771.pdfFolleto - texto completo1,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.