Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18662
Título : Informe del Ministro de lo Interior y Relaciones Exteriores al Congreso Constitucional de 1886.
Autor : Ministro de lo Interior y Relaciones Exteriores
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
INFORMES
LEGISLACIÓN
MINISTERIO DE LO INTERIOR
CONGRESO CONSTITUCIONAL DE 1886
SENADORES
DIPUTADOS
ORDEN PÚBLICO
LEGISLATURA
GOBIERNO
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1886
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Citación : Ministro de lo Interior y Relaciones Exteriores. 1886. Informe del Ministro de lo Interior y Relaciones Exteriores al Congreso Constitucional de 1886. Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Resumen : En el informe que tuve la honra de presentaros el año anterior os decía: “Si bien el ejército descansa hoy de las fatigas de la última campaña, no es difícil que pronto torne á ellas, pues todavía los perturbadores maquinan contra el orden público'’; y es muy doloroso para mí haber de deciros en el presente que aquel temor fue luego triste realidad, y que si, con la protección del Todopoderoso, el Gobierno ha conseguido mantener el imperio de la Constitución y leyes de la República, la dura necesidad de consagrar su atención especialmente á la conservación de la paz le ha impedido hacer, en los varios ramos de la administración pública, todo el bien que habría deseado presentaros como cumplimiento de sus rectos y patrióticos designios. Corta será, por lo tanto, la exposición que voy á haceros; y plugiera al Cielo que fuese menos desconsoladora!
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18662
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc02-Anon-6714.jpg86,28 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc02-Anon-6714.pdf3,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.