Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasa de la Cultura Ecuatoriana-
dc.date.accessioned2017-05-09T20:27:22Z-
dc.date.available2017-05-09T20:27:22Z-
dc.date.issued1970-
dc.identifier.citationCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22).es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18787-
dc.description.abstractExisten indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación.es_ES
dc.format.extent235 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.subjectPROCESO EVOLUTIVOes_ES
dc.subjectSPENGLERes_ES
dc.subjectTOYNBEEes_ES
dc.subjectCIENCAes_ES
dc.subjectFUENTESes_ES
dc.subjectHUMANIDADes_ES
dc.subjectGEOGRAFÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CÍVICAes_ES
dc.subjectSOCIO-ECONOMÍAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectSIGLO XIXes_ES
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación (REVISTA COMPLETA).es_ES
dc.typeRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V22-N63-1970.jpg152,49 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V22-N63-1970.pdf8,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.