Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2017-11-08T20:49:59Z-
dc.date.available2017-11-08T20:49:59Z-
dc.date.issued1900-
dc.identifier.citationLa verdadera educación : Discursos pronunciados en la distribución de premios del Seminario Menor de S. Luis. Quito : Imprenta del Clero.es_ES
dc.identifier.issnFER1L005641-
dc.identifier.urihttp://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/19223-
dc.description.abstractAl acudir hoy a este seminario, os proponéis sin duda traer a la juventud estudiosa, en el día en que la coronamos, una palabra de aliento, una sonrisa, un aplauso. Mas, no creo que sea este el único objeto que os a movido a tomar parte en nuestro regocijo. Si bien ha guiado principalmente vuestros pasos el deseo de complacer a la amada juventud, no por eso habéis renunciado hasta a las exigencias más legítimas de vuestros propios espíritus y de vuestros corazones. Habiéndome cabido la honra harto inmerecida de dirigir la palabra a tan brillante y tan escogida reunión, mi deber está trazado de antemano; contribuir en la medida de mis débiles fuerzas a satisfacer las nobles aspiraciones que habéis traído.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito : Imprenta del Cleroes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDISCURSOSes_ES
dc.subjectSEMINARIOSes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleLa verdadera educación : Discursos pronunciados en la distribución de premios del Seminario Menor de S. Luises_ES
dc.typeOtroes_ES
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Anon-5641.jpgFolleto - cubierta65,79 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Anon-5641-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo919,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.