Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19447
Título : Diario Manabita
Palabras clave : Diarios ecuatorianos - Siglo XX
Diario Manabita
Fecha de publicación : 2-mar-1940
Citación : Año VI;1827
Resumen : No ha pronunciado aun fallo alguno Consejo de Guerra -- Para Gerente de Banco Territorial -- Levantose confinio a Comandante Coronel -- Agasajos al Dr. Arroyo de Río -- Establecerán ingenios azucareros en región oriental -- Rector del Colegio Olmedo viajó a Quito -- Marino ecuatoriano irá a estudiar en Argentina -- Fue reorganizado Colegio Benigno Malo -- Movilización de Ministros de Estado -- Sr. encargado viajará a Cuenca próxima semana (Andrés F. Córdova, encargado del poder ejecutivo) -- Los arroyistas habían recibido orden de no asistir a Consejo de Guerra -- Honrosa distinción a un compatriota (Eduardo Salazar Gómez) -- Se editará un nuevo cuadro de división territorial -- Aviones de la Armada Americana aterrizarán en Guayaquil -- Ministro de Obras Públicas Partió a Cuenca -- Lo que preocupa a Manabí (Cooperativa algodonera) -- Gerente de la sucursal mayor del Banco Hipotecario Partirá a Chile -- Resolverá el próximo Congreso -- Actividades del Consorcio de Municipios -- La medicina en la Guerra -- El amanecer (Ronda infantil) -- Influencias atribuidas a la luna -- La amistad de Italia y Alemania -- Las monedas de Pio XII -- Encargado del Poder visita un plantel militar -- Anuncios publicitarios.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19447
Aparece en las colecciones: Prensa Siglo XX

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Año VI no. 1827.pdfDiario Manabita4,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.