Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19525
Título : Diario Manabita
Palabras clave : Diarios ecuatorianos - Siglo XX
Diario Manabita
Fecha de publicación : 13-nov-1941
Citación : Año VIII;2342
Resumen : Alto Comando Alemán dió orden de retirada a sus ejércitos en el sector de Tula -- Subsecretario de Relaciones tiene rango de Ministro Plenipotenciario -- Servicio telefónico entre el Ecuador y EE.UU. -- El Día Panamericano de la Salud -- Bandas de ladrones asaltan el ingenio Inés María en Yaguachi -- En favor de españoles residentes en Francia -- Los concejales electos en cantón Guayaquil -- Plenipotenciarios de Méjico y Ecuador -- Productos ecuatorianos en el mercado de los Estados Unidos -- De los EE.UU. depende lo que haya que durar la guerra -- Noticiario local (Choque de carros) -- "El Mago de Oz" (en Teatro Victoria) -- Valioso contrabando introducido por una dama de viso social -- Una resolución beneficiosa para la niñez -- Anuncios publicitarios (Jabón azul moteado en barras "Beco" el mejor jabón para lavar).
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/19525
Aparece en las colecciones: Prensa Siglo XX

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Año VIII no. 2342.pdfDiario Manabita4,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.