Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/40
Título : Alianza Sur Americana
Autor : Alianza Sur Americana
Palabras clave : HISTORIA DE LA REPÚBLICA
SUR AMÉRICA
ALIANZAS ENTRE PUEBLOS
PUEBLO ECUATORIANO
INTERVENCIÓN (DERECHO INTERNACIONAL)
Fecha de publicación : 1868
Editorial : Guayaquil: Imprenta y Encuadernación de Calvo i Ca.
Citación : Alianza Sur Americana (1868). Alianza Sur Americana. Imprenta y Encuadernación de Calvo y Ca. Guayaquil. 26 p. / 20 cm.
Resumen : La alianza del Perú, Chile, Ecuador y Bolivia ha sido el resultado forzoso de las hostilidades insensatas que ha hecho la España a los dos primeras de éstas repúblicas; pero este hecho, como todos los hechos históricos, tiene sus causas y debe naturalmente tener sus efectos. Indicar estas causas y prever estos efectos, es el objeto del presente crepúsclo. Exponiendo, aunque brevemente, lo que ha sucedido antes de la guerra y durante ella, se puede descender lógicamente a lo que deberá suceder después haciendo, si se tiene bastante previión, lo que es indispensable para que no se repita semejante calamidad.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/40
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000028-ASA-Alianza.pdfTEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.