Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/49
Título : Refutación del Folleto: El Contrato D´oksza ante El Consejo de Estado
Autor : Borja, José María
Palabras clave : PUEBLO ECUATORIANO
INDEPENDENCIA
ESCRITORES ECUATORIANOS
ACCIÓN Y DEFENSA (DRECHO)
CONTRATOS PÚBLICOS
ECUADOR
FERROCARRILES
Fecha de publicación : 1891
Editorial : Guayaquil: Editorial de la Nación
Citación : Borja, José María (1891). Refutación del Folleto: El Contrato D´oksza ante El Consejo de Estado. Editorial de la Nación. Quito. 31 p. / 30 cm.
Resumen : El folleto del señor doctor don Camilo Ponce, lleno de graves inculpaciones contra ecuatorianos distinguidos y escrito en un lenguaje destemplado contra todos aquellos que no piensan como él, es un verdadero reto a los ecuatorianos. Sin más timbre que el amor a la Patria pero impélido por el ardentísimo deseo de verla surgir a la altura que le corresponde, permítaseme recoger el guante, que no emplearé sino armas de buena ley. A dos se reducen las cuestiones a que da margen el punto que ha motivado la discusión de aquel Consejero del Estado: ¿Consta el derecho del gobierno del Ecuador a pedir la resolución del contrato celebrado con el señor Conde Thadée d'Oksza sobre construcción del ferrocarril de Chimbo a Riobamba?
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/49
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-F-000037-Borja-Contrato.pdfTEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.