Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/771
Título : Atomos negros: Herejías contra el sentido común
Autor : Chávez Franco, Modesto
Palabras clave : ENSAYOS ECUATORIANOS
LITERATURA
ECUADOR
ESCRITORES ECUATORIANOS
Fecha de publicación : 1938
Editorial : Guayaquil: Imp.y Talleres Municipales
Citación : Chávez Franco, Modesto (1938). Átomos negros: Herejías contra el sentido común. Imp.y Talleres Municipales. Guayaquil. 355 p. / 19 cm.
Resumen : Hoy tenemos una nueva grata para ofrecer ·al público El Dr. Modesto Chávez Franco, profesional distinguido y literato inteligente, ameno y sutil en todas las concepciones de su pluma, empieza desde hoy, en nuestras columnas, la publicación de una serie de artículos interésantísimos que, seguramente~ han de distraer o ilustrar a cuantos en ellos quieran abreviar las modernas informaciones de las almas. «Las actuaciones literarias y las campañas periodísticas del doctor Chávez Franco son bien conocidas. El público aprecia todo lo que produce este artista del pensamiento, de psicología propia, de concepción agradable, para quien la Belleza es su hada madrina.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/771
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000145-Chavez-Atomos.pdfTEXTO COMPLETO10,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.