Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/777
Título : El libertador : Estudio por José María Chaves Mata, Miembro de la Sociedad Bolivariana del Ecuador
Autor : Chaves Mata, José María
Palabras clave : ENSAYOS
LITERATURA
EL LIBERTADOR
HISTORIA NACIONAL
Fecha de publicación : 1934
Editorial : Guayaquil: Tipografía de la Sociedad filantrópica del Guayas
Citación : Chaves Mata, José María (1934). El libertador : Estudio por José María Chaves Mata, Miembro de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Tipografía de la Sociedad filantrópica del Guayas. Guayaquil. 140 p. / 11 cm.
Resumen : El amor a Bolívar debe ser un culto que todo hijo de la América emancipada por el Libertador, le consagre en lo mejor del alma. He cumplido y seguiré cumpliendo el deber de tributar mi gratitud al Héroe a quien tanto debe y deberá una gran porción del mundo. Lo he visto, lo he venerado a través de muchas .páginas de su historia fulgurante de grandeza. Y un día decidí al comenzar mi carrera de llano legionario del pensamiento, trazar a modo de esbozos histórico-literarios los breves capítulos de este ensayo. El trabajo que sigue es, ·pues, resultante de mi labor de estudiar algunos rasgos de aquellos que glorifican y eternizan la vida de Bolívar.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/777
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000148-Chavez-Libertador.pdfTEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.