Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/1412
Título : Derecho de propiedad y socialismo : Juicio bibliográfico
Autor : Jerves, Alfonso A.
Palabras clave : DERECHO DE PROPIEDAD
SOCILAISMO
HISTORIA DEL ECUADOR
REVOLUCIÓN
Fecha de publicación : 1928
Editorial : Quito: Editorial de Santo Domingo
Citación : Jerves, Alfonso A. (1928). Derecho de propiedad y socialismo : Juicio bibliográfico. Quito : Editorial de Santo Domingo. Quito. 10 p. / 23 cm.
Resumen : Oficialmente favorecidos con la galante invitación del "Centro de Estudiantes de Jurisprudencia" de esta Universidad que ostenta heráldicos blasones para dictar una Conferencia sobre EL DERECHO DE PROPIEDAD Y EL SOCIALISMO, hubiéramos vacilado en aceptar esta embajada de honor que supera a nuestras débiles fuerzas, sino fuera una merced de pura hidalguía y benevolencia, el reclamo espiritual de la juventud universitaria, de la que somos idólatras con la intensidad del afecto y ferviente entusiasmo del Profesor que anhela los laureles ele la· ciencia para ella, por ser baluarte de gloria y aurora de la ·Patria,·. bajo los pliegues de la bandera ecuatoriana.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/1412
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-L-000477-Mora-Derecho.pdfTEXTO COMPLETO8,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.