Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/1430
Título : Caricatura: Semanario Humorístico de la Vida Nacional, V1, No. 11
Autor : Caricatura
Palabras clave : ARTE NACIONAL
DISCURSOS
CRÓNICAS DE QUITO
ÁLBUM DE CARICATURAS
Fecha de publicación : 1919
Editorial : Quito: s. e.
Citación : Caricatura(1919). Caricatura: Semanario Humorístico de la Vida Nacional, V1, No. 11. s. e. Quito. 20 p.
Resumen : Tenemos el gusto de publicar el retrato del distinguido diplomático, Excelentísima señor don Augusto Aguirre Aparicio, quien viene a hacerse cargo de la Cartera de Relaciones Exteriores. en reemplazo del señor doctor C. M. Tobar y Borgoña. Los largos años de permanencia en el Perú como Ministro del Ecuador, además del conocimiento profundo que tiene de nuestro asunto límites, le señalan como el más preparado para una labor eficaz y bien orientada al frente de nuestra Cancillería. Creemos, por lo mismo, que sil actuación será fecunda. para el País y que algo adelantaremos en orden a liquidar nuestro secular litigio. Estamos ya cansados de la inmovilidad, por decir lo menos, de nuestras negociaciones con el Perú, inmovilidad que nos conducirá al desastre, porque estamos con'vencidos que en buena diplomacia, es mala toda diplomacia que no consigue algo. . . .
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/1430
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR1-S-Caricatura-SHVN-V1-N11-1919.pdfTEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.