Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/1494
Título : Un capítulo real de la historia nacional ó el termino de una regencia
Autor : Estrada, Víctor Emilio
Palabras clave : HISTORIAS DEL ECUADOR
TELEGRAMAS
ESCRITORES ECUATORIANOS
PRESIDENTES
Fecha de publicación : 1951
Editorial : Guayaquil: s. e.
Citación : Estrada, Víctor Emilio (1951). Un capítulo real de la historia nacional ó el termino de una regencia. s. e. Guayaquil. 38 p.
Resumen : Un amigo de Quito me ha enviado' un recorte sin fe· cha y .sin nombre, de un periódico que aparentemente, por la factura tipográfica, correspondería a La· Nación de Guayaquil, recorte en el cual, con el título de "Los Enemigos del Liberalismo de ayer y de hoy -Un capitulo olvidado de la Historia Nacional", mi antiguo amigo el Coronel Olmedo Alfaro escribe con pujos de historiador y a su propio modo. una incongruente relación de una: parte de los acontecimientos que condujeron en Agosto 11 de 1911, a la caída del Gobierno del General Eloy Alfaro, su reemplazo constitucionalmente por el Gobierno del Dr. Carlos Freile Zaldumbide y, luego, a la Presidencia Constitucional de mi padre, inaugurada el lo de Septiembre del mismo año.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/1494
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR2-L-000004-Estrada-Capitulo.pdfTEXTO COMPLETO6,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.