Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/1497
Título : La romería de las carabelas
Autor : Romero y Cordero, Remigio
Palabras clave : POESÍA ECUATORIANA
ESCRITORES ECUATORIANOS
ENSAYOS LITERARIOS
LITERATURA
Fecha de publicación : 1931
Editorial : Quito: Editorial Bolívar
Citación : Romero y Cordero, Remigio (1931). La romería de las carabelas. Editorial Bolívar. Quito. II v. ([10], 3-247 p., [3 l.]) / 19cm.
Resumen : La obra de los escritores ecuatorianos; ya en literatura como en historia, ciencias y artes, ha sido hasta hoy desconocida en general, no sólo en Europa, sino en América y sobre todo en el mismo Ecuador. Esto se ha debido principalmente a la carencia de una casa editora, y por lo mismo se ha establecido una falta absoluta de ambiente y no pocas veces se ha manifestado una hostilidad marcada. Para que se conozca la producción ecuatoriana, abundante, rica en méritos, primorosa en penetración y en aciertos que muchos países podrían envidiar, se ha fundado la EDITORIAL BOLIVAR que inicia sus labores con la publicación de la BIBLIOTECA ECUATORIANA.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/1497
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FR2-L-000007-Dousdebes-Surtidores.pdfTEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.