Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/15721
Título : Advertencias para buscar, coleccionar y clasificar objetos arqueológicos pertenecientes a los indígenas antiguos pobladores del territorio ecuatoriano.
Autor : González Suárez, Federico
Palabras clave : ARQUEOLOGÍA
ANTIGÜEDADES
OBJETO ARQUEOLÓGICO
PUEBLOS INDÍGENAS
ECUADOR
Fecha de publicación : 1914
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Citación : González Suárez, Federico. 1914. Advertencias para buscar, coleccionar y clasificar objetos arqueológicos pertenecientes a los indígenas antiguos pobladores del territorio ecuatoriano. Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Resumen : Expondré en breves palabras el motivo de este escrito. Fundada en esta capital bajo mi dirección la "Sociedad Ecuatoriana de Estudios Históricos Americanos", fue necesario establecer secciones, encargadas de estudiar especialmente una época de la historia nacional, porque no habría sido prudente que todos los socios se consagran al estudio de todas las épocas y de todos los períodos de nuestra historia. Estas Advertencias han sido escritas, pues, principalmente para los jóvenes de la Sociedad ecuatoriana de Estudios históricos; pero podrán se útiles también para los aficionados a buscar y coleccionar objetos arqueológicos de los aborígenes del Ecuador.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/15721
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc04-Gonzalez-6644.jpgLibro - cubierta51,93 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc04-Gonzalez-6644.pdfLibro - texto completo2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons