Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/16007
Título : Municipalidad de Guayaquil. Colección de leyes, ordenanzas, resoluciones y contratos.
Otros títulos : Contiene las leyes y los decretos ejecutivos que se relacionan con las municipalidades; las expedidas especialmente para la del Cantón de Guayaquil; las ordenanzas y resoluciones dictadas por el I. Concejo Cantonal y los contratos celebrados por mimsmo I. Cuerpo.
Autor : Roca, Ricardo J.
Palabras clave : LEYES Y REGLAMENTOS
RESOLUCIONES Y DECISIONES
CONTRATOS PÚBLICOS
DECRETOS-LEY
GOBIERNO MUNICIPAL
ADMINISTRACIÓN LOCAL
GUAYAQUIL (CANTÓN : ECUADOR)
Fecha de publicación : 1897
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Tipografía de la Sociedad Filantrópica.
Citación : Roca, Ricardo J. 1897. Municipalidad de Guayaquil. Colección de leyes, ordenanzas, resoluciones y contratos: contiene las leyes y los decretos ejecutivos que se relacionan con las municipalidades; las expedidas especialmente para la del Cantón de Guayaquil; las ordenanzas y resoluciones dictadas por el I. Concejo Cantonal y los contratos celebrados por mimsmo I. Cuerpo. Guayaquil, Ecuador : Tipografía de la Sociedad Filantrópica.
Resumen : Tengo el honor de remitir á U. la Colección de leves, ordenanzas, resoluciones, y contratos municipales correspondientes al año de 1896; trabajo que he llevado á cabo en cumplimiento de la comisión con que me distinguió el I. Concejo Cantonal en su última sesión de Diciembre del año anterior. Será para mí altamente satisfactorio que mis esfuerzos por corresponder á la confianza que he merecido, obtengan la aprobación de los Señores miembros de la I. Municipalidad que U. muy dignamente dirige.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/16007
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Roca-5242.jpgLibro - cubierta91,69 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-Roca-5242-PUBCOM.pdfLibro - texto completo6,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons