Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17647
Título : Exhortación del Administrador Apostólico de la Diócesis de Guayaquil [Folelto].
Otros títulos : Nos, Doctor Don Pío Vicente Corral, dignidad maestrescuela de esta Santa Iglesia Catedral y Administrador Apostólico de la Diócesis. Al venerable clero secular y regular y a todos los fieles de nuestra Diócesis; salud y paz en nuestro Señor Jesucristo.
Autor : Corral, Pío Vicente
Palabras clave : RELIGIÓN
DISCURSO
COMPORTAMIENTO RELIGIOSO
CATOLICISMO
Fecha de publicación : 1896
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Imprenta "Bolívar".
Citación : Corral, Pío Vicente. 1896. Exhortación del Administrador Apostólico de la Diócesis de Guayaquil (Nos, Doctor Don Pío Vicente Corral, dignidad maestrescuela de esta Santa Iglesia Catedral y Administrador Apostólico de la Diócesis. Al venerable clero secular y regular y a todos los fieles de nuestra Diócesis; salud y paz en nuestro Señor Jesucristo). Guayaquil, Ecuador : Imprenta "Bolívar"
Resumen : El alto y difícil cargo de Administrador Apóstolico de esta Iglesia que nos lia confiado la Santa Sedé, nos impone el deber de dirigiros la palabra, para recordaros las sublimes verdades de nuestra Santa Religión y los grandiosos destinos para los cuales hemos sido creados. Y ¡qué tiempo más oportuno para ello como el de Pasión que se aproxima, ni qué circunstancias más adecuadas como las actuales en que Guayaquil, con el terrible incendio del 12 del pasado, ha sufrido la prueba de la más dura y amarguísima tribulación!
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17647
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Corral-5755.jpgFolleto - cubierta52,38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Corral-5755-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo1,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons