Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17694
Título : Tesis médica que presenta a la Facultad de Ciencias y Medicina [Folleto].
Autor : Espinosa, Juan L.
Fecha de publicación : 1897
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta "El Pichincha".
Citación : Espinosa, Juan L. 1897. Tesis médica que presenta a la Facultad de Ciencias y Medicina. Quito, Ecuador : Imprenta "El Pichincha".
Resumen : Á fin de desvanecer todo comentario sobre mi ausencia a la defensa de mi grado, me excuso de distraer su ocupadísima atención, permitiéndome la libertad de pasar á Ud. por escrito el detallado juicio que me formó de los dos enfermos que me tocaron, y que, en mejores condiciones psicológicas, hubiera expresado con llaneza y claridad, aunque con la timidez que siempre ó idiosincráticamente me ha carecterizado, cuando me he visto obligado á hablar ante Jurados académicos como el que dignamente presidía Ud., tan honorable é ilustrado. Antes de pasar á exponer el diagnóstico de los dos enfermos, el uno de patología interna y el otro de patología externa, y de las razones médicas que tuve para formármelo, séame permitido hacer algunas breves reflexiones sobre tan delicado como esencialísimo punto.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17694
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-Espinosa-5743.jpgFolleto - cubierta89,93 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-Espinosa-5743-PUBCOM.pdf
  Restricted Access
Folleto - texto completo2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons