Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17731
Título : Año Jubilar del primer centenario del nacimiento del excelentísimo Sr. Dr. Don Gabriel García Moreno 1821-1921.
Autor : Centro Popular García Moreno
Palabras clave : HOMENAJE
NACIMIENTO
GARCÍA MORENO, GABRIEL, 1821-1875
HISTORIA
DISCURSO
POESÍA
MUERTE
ACTIVIDAD RELIGIOSA
IGLESIA CATÓLICA
ECUADOR
Fecha de publicación : 1921
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta y Encuadernación de Julio Sáenz R.
Citación : Centro Popular García Moreno. 1921. Año Jubilar del primer centenario del nacimiento del excelentísimo Sr. Dr. Don Gabriel García Moreno 1821-1921. Quito, Ecuador : Imprenta y Encuadernación de Julio Sáenz R.
Resumen : Nada más placentero para un corazón dotado de sentimientos ciudadanos que ver lo más selecto del pueblo heroico de Quito, si por su laboriosidad, si por su honradez, concurrir, anhelante, a la cita que le da el patriotismo, la cultura social, la religiosidad; y congregarse entusiasta, a rendir pleito-homenaje al que fue y será ¡gloria de la Patria, gloria de la humanidad, gloria de la Iglesia!. Y digo será, porque el beso de la muerte inmortaliza al genio, como el beso de la noche enciende la estrella. La gota de agua se volatiza y forma la nube, la nube se tiende a los pies del sol y brilla como ascua de oro: ascua de oro es a los pies de Dios Eterno, el Sr. Dr. Dn. Gabriel García Moreno.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17731
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc04-Garcia-9545.jpgLibro - cubierta247,22 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc04-Garcia-9545.pdfLibro - texto completo7,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons