Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17793
Título : Los Hermanos y los alumnos de la Escuela Católica "García Moreno", el Círculo "La Salle" y la Sociedad Auxiliadora de la Educación Católica de la Niñez se complacen en invitar a Ud. al Acto Dramático - Literario que, para honrar la memoria del insigne Magistrado Sr. Dr. Dn. Gabriel García Moreno, con ocasión del Centenario de su nacimiento, dedican al patriota distingido [Folleto].
Autor : Fernández Madrid, Carlos
Palabras clave : HOMENAJE
GARCÍA MORENO, GABRIEL, 1821-1875
NACIMIENTO
MUERTE
TEATRO
PROGRAMA
Fecha de publicación : dic-1921
Editorial : Quito, Ecuador : [Editor no identificado].
Citación : Fernández Madrid, Carlos. 1921. Los Hermanos y los alumnos de la Escuela Católica "García Moreno", el Círculo "La Salle" y la Sociedad Auxiliadora de la Educación Católica de la Niñez se complacen en invitar a Ud. al Acto Dramático - Literario que, para honrar la memoria del insigne Magistrado Sr. Dr. Dn. Gabriel García Moreno, con ocasión del Centenario de su nacimiento, dedican al patriota distingido. Quito, Ecuador : [Editor no identificado].
Resumen : Tarjeta de invitación y programa del Acto Dramático - Literario, organizado por la Escuela Católica "García Moreno", el Círculo "La Salle" y la Sociedad Auxiliadora de la Educación Católica de la Niñez; en honor al insigne Magistrado Sr. Dr. Dn. Gabriel García Moreno, por el centenario de su nacimiento.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17793
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc15-Fernandez-9545.jpgFolleto - cubierta177,74 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc15-Fernandez-9545.pdfFolleto - texto completo214,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons