Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17824
Título : Leyes y decretos expedidos por la Convención Nacional de 1883.
Autor : Ecuador. Convención Nacional
Palabras clave : LEGISLACIÓN
LEYES Y REGLAMENTOS
DICTADURA
OPRESIÓN
ECUADOR
Fecha de publicación : 1884
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Citación : Ecuador. Convención Nacional. 1884. Leyes y decretos expedidos por la Convención Nacional de 1883. Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Resumen : Decreto que vota una solemne acción de gracias á los ciudadanos que formaban el Gobierno Provisional de Quito y al Jefe Supremo de las provincias de Manabí y Esmeraldas, por haber libertado á la República de la oprobiosa dictadura que la afrentaba. Departamento de lo Interior. Decreto por el cual se tributa un solemne voto de gracias, á nombre de la República libre, á los ejércitos restauradores, particularmente al Director de la guerra, á los Comandantes en Jefe y á los demás caudillos. La Convención Nacional del Ecuador, considerando: que los ejércitos restauradores, compuesto de los ciudadanos armados que combatieron contra la Dictadura, son acreedores á la gratitud de los pueblos por haber salvado, con ardiente patriotismo, valor heróico y admirable abnegación y constancia, la honra y la libertad de la República [del Ecuador].
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17824
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc03-CN-6783.jpgLibro - cubierta188,7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc03-CN-6783.pdfLibro - texto completo20,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons