Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17829
Título : Memoria segunda de la Sociedad Protectora de Iglesias Pobres correspondiente al año 1904 [Folleto].
Autor : Sociedad Protectora de Iglesias Pobres
Palabras clave : DOCUMENTACIÓN
SOCIEDAD PROTECTORA DE IGLESIAS POBRES (ECUADOR)
RELIGIÓN
IGLESIA CATÓLICA
GESTIÓN
DOCUMENTOS
Fecha de publicación : jun-1905
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Citación : Sociedad Protectora de Iglesias Pobres. 1905. Memoria segunda de la Sociedad Protectora de Iglesias Pobres correspondiente al año 1904. Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Resumen : Cuando el cristiano emprende solícito en una obra de celo, se promete magníficos resultados, y sueña con maravillas ejecutadas en un momento. Pero desgraciadamente, la realidad no corresponde á los deseos. Preséntanse los obstáculos, comienza la lucha con ellos, y el cristiano sé queja de la tardanza para obtener el bien deseado, murmura de los resultados que le parecen tardíos y nulos, desfallece y abandona lo comenzado. ¿Serán de esta condición las Señoras de la Sociedad Protectora de Iglesias Pobres? Líbrenos Dios de irrogarles tamaña injuria. Vosotras conocéis perfectamente la magnitud de vuestra empresa, la coudición de los medios que debéis emplear, y la imponderable recompensa que recibiréis en la gloria; y por esto vais resistiendo con serenidad á todas las dificultades que os salen al paso.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17829
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc17-SPIP-6765.jpgFolleto - cubierta103,95 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc17-SPIP-6765.pdfFolleto - texto completo2,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.