Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17858
Título : Refutación de "La Reforma religiosa en el Ecuador" [Folleto].
Autor : Flores, Antonio
Palabras clave : DIFAMACIÓN Y CALUMNIA
REFORMA RELIGIOSA
ECUADOR
CONCORDATOS
Fecha de publicación : ago-1877
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero, por J. G. Almeida.
Citación : Flores, Antonio. 1877. Refutación de "La Reforma religiosa en el Ecuador". Quito, Ecuador : Imprenta del Clero, por J. G. Almeida.
Resumen : Háse reimpreso aquí, en el presente año, un folleto intitulado “La Reforma Religiosa en el Ecuador” dado á luz en 1866. A las inculpaciones que en él se me hacen contesté en La América Latina, periódico de Quito, del 11 de Julio de 1866. El autor del folleto no replicó entonces; y ahora, á los once años, reproduce los mismos cargos, sin tomar en cuenta para nada mi contestación. Sistema de discutir semejante al de ciertas viejas que por toda réplica se limitan á repetir lo que tienen dicho. No imitaré el procedimiento del folletista reproduciendo mi contestación de entonces. Así prescindiré de la divertida conseja del “misterio” de las ocho bases de reforma del Concordato que supone se convirtieron en seis; de lo concerniente á la no firma por el Cardenal Antonelli de las bases de la reforma del Concordato, á lo del papel simple usado por el Cardenal y otras curiosidades por el estilo que, en verdad, no merecen tomarse en consideración.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17858
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc06-Flores-6812.jpgFolleto - cubierta90,87 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc06-Flores-6812.pdfFolleto - texto completo4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons