Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17896
Título : Discurso pronunciado en la solemne distribucion de premios del Colejio Nacional de San Vicente de Guayaquil (Folleto).
Autor : Colegio Nacional de San Vicente de Guayaquil
Palabras clave : DISCURSO
PREMIO
COLEGIO
GUAYAQUIL
SAN VICENTE
EDUCACIÓN
RELIGIÓN
Fecha de publicación : 1864
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Empresa tipografica i encuadernacion de Calvo i Ca. Calle de Bolívar, número 134.
Citación : Colegio Nacional de San Vicente de Guayaquil. 1864. Discurso pronunciado en la solemne distribucion de premios del Colejio Nacional de San Vicente de Guayaquil. Guayaquil, Ecuador : Empresa tipografica i encuadernacion de Calvo i Ca. Calle de Bolívar, número 134.
Resumen : La concurrencia tan grande i de tan apreciables personas que se ofrece a mis ojos, no puedo yo por cierto atribuirla al aprecio que tan ilustrados oyentes puedan hacer de mi palabra, pues inesperadamente, i sin vuestra previsión, como sin prévio anuncio, subo yo a este lugar para dirijiros un corto discurso. Convendrá, pues, que yo lo atribuya al deseo que teneis de coronar los trabajos literarios de los jóvenes alumnos que forman este apreciable plantel de escojida juventud del Guáyas ; como este mismo deseo hizo concurrir a muchos de entre vosotros i con mui loable constancia a los certámenes literarios que precedieron a esta solemne distribución de premios, de que séame permitido daros aquí, aunque de paso, solemnes gracias en nombre de los profesores i de sus alumnos.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17896
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc19-Anon-6782.jpgFolleto - cubierta55,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc19-Anon-6782.pdfFolleto - texto completo1,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons