Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/17898
Título : Enciclica de nuestro Smo. Señor, por la divina providencia, Papa León XIII en la que se publica un jubileo extraordinario (Folleto).
Otros títulos : Á nuestros venerables hermanos los patriarcas, primados, arzobispos, obispos y demás ordinarios del orbe en gracia y comunión con la sede apostólica.
Autor : León XIII
Palabras clave : IGLESIA
LEÓN XIII
RELIGIÓN
Fecha de publicación : dic-1885
Editorial : [Ciudad sin identificar] : [Editorial sin identificar].
Citación : León XIII. 1885. Enciclica de nuestro Smo. Señor, por la divina providencia, Papa León XIII en la que se publica un jubileo extraordinario. [Ciudad sin identificar] : [Editorial sin identificar].
Resumen : Plácenos decretar, con el favor divino, como ya lo hemos hecho con apostólica autoridad, una y otra vez que, en todo el orbe católico, se celebre como año sagrado extraordinario, el que próximamente va á comenzar, y al efecto nos proponemos abrir, para bien de todos, los tesoros de dones celestiales, cuya administración nos está encomendada. Conocedores de los tiempos y de las costumbres, no se os puede ocultar, Venerables Hermanos, la utilidad de tal concesión.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17898
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc14-Leon-6775.jpgFolleto - cubierta66,92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc14-Leon-6775-PUBCOM.pdfFolleto - texto completo848,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons