Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18041
Título : Ecuador. Tratados de extradición, amistad, comercio y navegación y adicional al de paz y amistad, celebrados, los dos primeros con el Reino de Inglaterra y el último con el de España (Folleto).
Palabras clave : TRATADOS
COMERCIO
NAVEGACIÓN
RELACIONES INTERNACIONALES
INGLATERRA
ESPAÑA
ECUADOR
IRLANDA
MINISTRO DEL INTERIOR
CORNELIO E. VERNAZA
JUSTICIA
CRIMEN
FUGITIVOS
EXTRADICIÓN
Fecha de publicación : may-1889
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Citación : [Flores Jijón , Antonio]. 1889. Ecuador. Tratados de extradición, amistad, comercio y navegación y adicional al de paz y amistad, celebrados, los dos primeros con el Reino de Inglaterra y el último con el de España. Quito, Ecuador : Imprenta del Gobierno.
Resumen : Su Excelencia el Presidente de la República del Ecuador, y Su Majestad la Reina del Reino Ünido de la Gran Bretaña é Irlanda, habiendo juzgado conveniente para la mejor administración de justicia, y para prevenir los crímenes dentro de sus respectivos territorios y jurisdicciones, que las personas acusadas ó convictas de los crímenes enumerados en seguida, y que estando fugitivas de la justicia, deban bajo ciertas circunstancias ser entregadas recíprocamente; el Presidente del Ecuador y Su Majestad la Reina de la Gran Bretaña e Irlanda han nombrado sus Plenipotenciarios respectivos, para Celebrar un Tratado con este fin.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18041
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc05-Anon-6769.jpgFolleto - cubierta47,5 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc05-Anon-6769.pdfFolleto - texto completo1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons