Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18111
Título : Sintaxis castellana extractada de varias obras, especialmente de la gramática del Sor. Don Andrés Bello y dedicada á los estudiantes del Colegio Seminario de Ibarra.
Autor : Vacas, José Nicolás
Palabras clave : LITERATURA
GRAMÁTICA
COLEGIO SEMINARIO
IBARRA
JOSÉ NICOLÁS VACAS
LIBRO
SINTAXIS
ANDRÉS BELLO
Fecha de publicación : 1899
Editorial : Ibarra, Ecuador: Imprenta "El Comercio".
Citación : Vacas, José Nicolás. 1899. Sintaxis castellana extractada de varias obras, especialmente de la gramática del Sor. Don Andrés Bello y dedicada á los estudiantes del Colegio Seminario de Ibarra. Ibarra, Ecuador: Imprenta "El Comercio".
Resumen : Hace algún tiempo no hemos tenido en el Colegio Seminario un libro impreso que sirviese á los niños de texto para el aprendizaje de la sintaxis castellana. Manuscritos y apuntaciones particulares que se copiaban unos de otros con multitud de errores, no satisfacían; y por esto me propuse en el año anterior compilar en un solo cuerpo y dar á la estampa todo lo que parecía más interesante y digno de saberse en la materia, extractando y explicando la doctrina de varios autores, muy especialmente del con mucha razón afamado Señor Don Andrés Bello.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18111
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Vacas.JPGLibro - cubierta54,93 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-Vacas-PUBCOM.pdfLibro - texto completo17,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons