Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18339
Título : Corona fúnebre que los profesores y alumnos del seminario de San Diego dedican a la memoria del Rvmo. Sr. Dean de la iglesia catedral, vicerrector y profesor del seminario menor de San Diego de Ibarra Dr. Dn. Cerbeleón Gómez Jurado, Ibarra, enero 19 de 1913 (Folleto).
Palabras clave : HOMENAJE
MEMORIA
FÚNEBRE
DEDICATORIA
ELOGIO
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1913
Editorial : Quito, Ecuador : Tipografía y Encuadernación Salesianas.
Citación : 1913. Corona fúnebre que los profesores y alumnos del seminario de San Diego dedican a la memoria del Rvmo. Sr. Dean de la iglesia catedral, vicerrector y profesor del seminario menor de San Diego de Ibarra Dr. Dn. Cerbeleón Gómez Jurado, Ibarra, enero 19 de 1913. Quito, Ecuador : Tipografía y Encuadernación Salesianas.
Resumen : Aun perdura en nuestro ánimo la impresión abrumadora que en él grabara el dolor por la sentidísima muerte del infatigable apóstol, digno caballero y excelente amigo: el nunca bien llorado como se debe, Rdmo. Sr. Deán Dr. Dd. Cerbeleón Gómez Jurado.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18339
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc21-Anon-6551.jpgFolleto - cubierta236,69 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc21-Anon-6551.pdfFolleto - texto completo5,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.