Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18368
Título : Gran incendio de mercaderías en el Gran Almacén Ecuador de José Ignacio Proaño, calle de la Compañía, junto a la Universidad que principiará el 9 del presente mes de Diciembre (Folleto).
Palabras clave : ACCIDENTE
UNIVERSIDAD
REDUCCIÓN DE COSTES
MERCACÍAS
CATÁLOGO
ECUADOR
VIAJE
QUITO (CIUDAD)
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1889
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta y Litografía de "La Novedad".
Citación : 1889. Gran incendio de mercaderías en el Gran Almacén Ecuador de José Ignacio Proaño, calle de la Compañía, junto a la Universidad que principiará el 9 del presente mes de Diciembre. Quito, Ecuador : Imprenta y Litografía de "La Novedad".
Resumen : Como desea el infrascrito obtener, por hoy, una realización que valga la pena de su gran existencia de Mercaderías, por motivo de su próximo viaje á Europa, que ya lo tiene anunciado al público; se ha resuelto hacer, en esta Ocasión, grandes, positivas y verdaderas rebajas sobre todas y cada una de ellas, con el fin de alcanzar su deseado objeto, de esto los convencerán á todos sus favorecedores, los precios que van anotados en la siguiente Lista.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18368
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc06-Anon-6772.jpgFolleto - cubierta255,44 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc06-Anon-6772.pdfFolleto - texto completo5,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.