Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18392
Título : Manifiesto presentado por el Ingeniero Nacional Modesto López a la legislatura de 1890 solicitando el pago de lo que le adeuda la Nación por sueldos devengados y cantidades suplidas para obras públicas (Folleto).
Autor : López, Modesto
Palabras clave : LÓPEZ, MODESTO
DEUDA PÚBLICA
OBRAS PÚBLICAS
SERVICIO DE LA DEUDA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1890
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Citación : López, Modesto. 1890. Manifiesto presentado por el Ingeniero Nacional Modesto López a la legislatura de 1890 solicitando el pago de lo que le adeuda la Nación por sueldos devengados y cantidades suplidas para obras públicas. Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Resumen : Cuando dije en mi publicación anterior, que para dar siquiera á conocer las regiones por mí estudiadas, había buscado con laboriosa perseverancia un fondo para emplearlo en marcar, úna tras úna, las líneas del proyecto, bien podía dudarse de la realidad del hecho; porque, juzgando naturalmente, no era posible imaginar que hubiese podido dar cima á una empresa de todo en todo superior á mis facultades.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18392
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta -L-msc18-Lopez-6771.jpgFolleto - cubierta175,43 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc18-Lopez-6771.pdfFolleto - texto completo1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.