Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18393
Título : Memoria del Presidente de la Conferencia de San Vicente de Paul, leída en la décimatercia Junta Jeneral celebrada el Domingo 11 de Diciembre de 1870 (Folleto).
Autor : Febres Cordero, Esteban
Palabras clave : MEMORIAS
INFORMES
ASOCIACIONES RELIGIOSAS
JUNTA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1870
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Imprenta i Encuadernación de Calvo i Ca.
Citación : Febres Cordero, Esteban. 1870. Memoria del Presidente de la Conferencia de San Vicente de Paul, leída en la décimatercia Junta Jeneral celebrada el Domingo 11 de Diciembre de 1870. Guayaquil, Ecuador : Imprenta i Encuadernación de Calvo i Ca.
Resumen : Constituido en la obligación de daros cuenta del estado en que se baila la Conferencia de San Vicente de Paul, que tengo la honra de presidir, esto es, de lo que se ha hecho en el año que espira, i lo que falta por hacer, siento en mi alma el que ninguno de esos dos cuadros sea tan lisonjero como yo deseo, porque ni hemos contado con elementos suficientes para hacer el bien en toda su estension, ni creo tampoco que en adelante sean tales, que podamos acometer las empresas que debiéramos realizar.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18393
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc10-Febres-6771.jpgFolleto - cubierta101,37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc10-Febres-6771.pdfFolleto - texto completo449,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.