Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18402
Título : Oración fúnebre pronunciada por el Sr. Dr. D. Carlos María de la Torre canónigo teologal de la santa iglesia metropolitana de Quito, en las exequias solemnes que en el primer aniversario de la muerte del sr. D. Belisario Peña se celebraron por el eterno descanso de su alma en el mencionado templo. Quito, á 7 de septiembre de 1907 (Folleto).
Palabras clave : HOMENAJE
ANIVESARIO
FÚNEBRE
MEMORIA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : sep-1907
Editorial : Quito, Ecuador : Tipografía y Encuadernación Salesiana.
Citación : 1907. Oración fúnebre pronunciada por el Sr. Dr. D. Carlos María de la Torre canónigo teologal de la santa iglesia metropolitana de Quito, en las exequias solemnes que en el primer aniversario de la muerte del sr. D. Belisario Peña se celebraron por el eterno descanso de su alma en el mencionado templo. Quito, á 7 de septiembre de 1907. Quito, Ecuador : Tipografía y Encuadernación Salesiana.
Resumen : Triste y funesta condición la del hombre sobre la tierra! Nace como la flor del campo que á la tarde está marchita; huye y se desvanece cual la sombra, y cual tenue vapor de mañana estiva aparece y luego se disipa.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18402
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc17-Anon-6551.jpgFolleto - cubierta296,67 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc17-Anon-6551.pdfFolleto - texto completo6,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.