Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18423
Título : Segunda Carta Pastoral la dirige el Ilmo. y Rmo. señor doctor don Pedro Rafael González Calisto a los venerables párrocos , al clero secular y regular y a los fieles todos de la república (Folleto).
Autor : González Calisto, Pedro Rafael
Palabras clave : CARTAS PASTORALES
IGLESIA CATÓLICA
RELIGIÓN Y ESTADO
LÍMITES PERÚ
TERRITORIO
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1893
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Citación : González Calisto, Pedro Rafael. 1893. Segunda Carta Pastoral la dirige el Ilmo. y Rmo. señor doctor don Pedro Rafael González Calisto a los venerables párrocos , al clero secular y regular y a los fieles todos de la república. Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Resumen : En medio de la natural exaltación de los ánimos, producida por la actual querella sobre los límites de nuestro territorio y los de la vecina república del Perú, cumple á nuestro apostólico ministerio levantar la voz y á nuestro oficio pastoral extender el cayado que la divina Providencia puso en nuestra débil diestra, para señalar á nuestros muy queridos hijos, la norma práctica que, bajo las inspiraciones de la fe, deberemos todos observar en tan delicado negocio que complica los más vitales intereses de la Religión y de la Patria.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18423
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc11-Gonzalez-6802.jpgFolleto - cubierta230,53 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc11-Gonzalez-6802.pdfFolleto - texto completo1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.