Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18426
Título : Tercera Carta Pastoral que sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús dirige el Ilmo. y Rmo. señor doctor don Pedro Rafael González Calisto al clero y fieles de la Arquidiócesis (Folleto).
Autor : González Calisto, Pedro Rafael
Palabras clave : CARTAS PASTORALES
IGLESIA CATÓLICA
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
CORRESPONDENCIA
CLERO
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : may-1894
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Citación : González Calisto, Pedro Rafael. 1894. Tercera Carta Pastoral que sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús dirige el Ilmo. y Rmo. señor doctor don Pedro Rafael González Calisto al clero y fieles de la Arquidiócesis. Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Resumen : Estas sencillas y hermosas palabras, que registran en el capítulo cuarto de los “Hechos Apostólicos”, nos revelan, Venerables Hermanos y queridos hijos, todo el secreto del poder, de la santidad y de la gloria de la Iglesia en sus primeros días; y estas mismas palabras ofrecen á los ojos del entendimiento, la única condición posible de la verdadera regeneración, prosperidad y grandeza de las naciones.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18426
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc12-Gonzalez-6802.jpgFolleto - cubierta211,55 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc12-Gonzalez-6802.pdfFolleto - texto completo1,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.