Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18451
Título : Breve refutación de la esposición [sic] que el Concejo Cantonal de Guayaquil ha públicado impugnando el Concordato, celebrado entre el Papa Pio IX y la República del Ecuador (Folleto).
Autor : Consejo Cantonal de Guayaquil
Palabras clave : CONCORDATO DE 1862
IGLESIA
ESTADO
PAPA PIO IX
RELIGIÓN
POLÍTICA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1863
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta de los Huérfanos de Valencia.
Citación : Consejo Cantonal de Guayaquil. 1863. Breve refutación de la esposición [sic] que el Concejo Cantonal de Guayaquil ha públicado impugnando el Concordato, celebrado entre el Papa Pio IX y la República del Ecuador. Quito, Ecuador : Imprenta de los Huérfanos de Valencia.
Resumen : Desde que leímos el Concordato, se nos ocurrió el pensamiento de publicar un exámen analítico de todos sus artículos, considerando que sería un trabajo mui útil para todas aquellas personas que carecen de la instrucción suficiente para no dejarse engañar por los sofistas. Habríamos puesto inmediatamente en ejecución nuestro pensamiento; pero ocupaciones imprescindibles y del dia, han tenido absorbida toda nuestra atención.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18451
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc04-CCG-6805.jpg204,56 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-ms04-CCG-6805.pdf2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.