Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18456
Título : Carta pastoral que el Ilmo. y Rmo. Señor Arzobispo de Quito, Dr. D. José Ignacio Ordóñez dirige al clero y a los fieles de su arquidiócesis (Folleto).
Autor : Ordoñez, José Ignacio
Palabras clave : CARTAS PASTORALES
ORDOÑEZ, JOSÉ IGNACIO
CLERO
FIELES
RELIGIÓN
CORRESPONDENCIA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1886
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Citación : Ordoñez, José Ignacio. 1886. Carta pastoral que el Ilmo. y Rmo. Señor Arzobispo de Quito, Dr. D. José Ignacio Ordóñez dirige al clero y a los fieles de su arquidiócesis. Quito, Ecuador : Imprenta del Clero.
Resumen : Siempre que os hemos dirigido nuestras cartas pastorales lo hemos hecho con el más grande gozo de nuestra alma, porque vuestros corazones fecundados por la piedad, y vuestra mente robustecida por la fe cristiana, son campo á propósito para recibir la semilla de la verdad, enseñada por Cristo Nuestro Señor, y derramada en el mundo por ministerio de los Obispos y sacerdotes; porque tenemos el convencimiento de que nuestra palabra, no por nacida de nuestra humilde persona, sino por ser la misma que ha enseñado el Espíritu Santo á los hombres, la recibís con la veneración propia de almas que creen en aquello que dijo Jesucristo dirigiéndose á los Apóstoles, y en ellos á nosotros.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18456
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-F-msc06-Ordonez-6776.jpg213,01 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FBNCCE-msc06-Ordonez-6776.pdf5,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.