Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18515
Título : Recurso de queja contra la Corte Suprema.
Autor : Mestanza, Albán
Montalvo, Manuel
Villagómez, Pacífico
Lara, Luis F
Palabras clave : RECURSO DE QUEJA
CORTE SUPREMA
REQUERIMIENTO
LITIGIO
APELACIÓN
CONSEJO DE ESTADO
MINISTRO DE JUSTICIA
CONGRESO NACIONAL
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1913
Editorial : Quito, Ecuador : Tipografía y Encuadernación Salesianas.
Citación : Mestanza, Albán et al. 1913. Recurso de queja contra la Corte Suprema. Quito, Ecuador : Tipografía y Encuadernación Salesianas.
Resumen : Cuando el Señor Ministro de Justicia Doctor Cesáreo Carrera dió al olvido la ley y el respeto debido a la majestad del primer Tribunal de la República — la Corte Suprema — y promovió aquel escandaloso incidente de triste recordación sobre entrega de procesos; entonces el Señor Ministro, burlado en sus desconsideradas pretensiones, como en satisfacción a su orgullo herido, cual dios olímpico que, en su furor divino amenaza reducir a cenizas con sus potentes rayos a mortales infelices, prometió, y volvió a prometer una y otra vez, llevar al Congreso Nacional recurso de queja contra ese mismo Tribunal que supo volver por su honor y su decoro y puso en su puesto al Señor Ministro.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18515
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Alban-1963.jpg44,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-Alban-1963-PUBCOM.pdf8,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.