Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18517
Título : Un recuerdo para con Jerusalén y dos avisos importantes : para distinguir a los verdaderos limosneros de la Tierra Santa de los falsos y ladrones escrito por el R. P. Francisco Camps vice/comisario de la misma en esta Capital de la República del Ecuador, con aprobación de la orden y licencia del Ilmo. Sr. Arzobispo (Folleto).
Autor : Camps, Francisco
Palabras clave : JERUSLÉN
DESCRIPCIONES
VIAJES
RELIGIÓN
TIERRA SANTA
IGLESIA
FRANCISCANO
PALESTINA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1895
Editorial : Quito, Ecuador : Tipografía Salesiana.
Citación : Camps, Francisco. 1895. Un recuerdo para con Jerusalén y dos avisos importantes : para distinguir a los verdaderos limosneros de la Tierra Santa de los falsos y ladrones escrito por el R. P. Francisco Camps vice/comisario de la misma en esta Capital de la República del Ecuador, con aprobación de la orden y licencia del Ilmo. Sr. Arzobispo. Quito, Ecuador : Tipografía Salesiana.
Resumen : Con el precedente Epígrafe, y con aprobación del Rvmo. Padre Ministro General de toda la Orden de X. S. P. S. Francisco, Fr. Luis Canali de Parma, dirigen el Rvmo. P. Guardián del Sacro Monte Sión y Custodio de Tierra Santa en unión de su Ven.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18517
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc01-Campus-6834.jpg235,92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc01-Camps-6834.pdf2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.