Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18526
Título : Los Presidentes del Ecuador : escrito dirigido a refutar brevemente algunas fatuidades contenidas en el folleto Páginas del Ecuador.
Autor : Veitemilla, Marietta
Palabras clave : VEINTEMILLA, MARIETTA
PÁGINAS DEL ECUADOR
CRÍTICA
INTERPRETACIÓN
POLÍTICA
GOBIERNO
HISTORIA
IBARRA (CANTÓN)
GARCÍA MORENO, GABRIEL
CORDERO
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1892
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Imprenta de la Nación.
Citación : Veintemilla, Marietta. 1892. Los Presidentes del Ecuador : escrito dirigido a refutar brevemente algunas fatuidades contenidas en el folleto Páginas del Ecuador. Guayaquil, Ecuador : Imprenta de la Nación.
Resumen : Cual amigo, no sé, tuvo la ocurrencia de enviarme un folleto escrito en Ibarra el 10 de Enero del año pasado y firmado por Junius: leilo; y hallé su alta poesía terrible como los círculos del Dante, sus versos de sabor clásico, dignos de García Moreno y Cordero: me parecía oir en cada verso el grito sarcástico de Ju- venal; contra Mesalina:,; aterradora es la belleza de la composición: pero se dirije á una mujer, á quien pinta.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18526
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc03-Anon-6815.jpg147,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc03-Anon-6815.pdf7,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.