Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18530
Título : Una palabra a todos los hijos del Ecuador. Artículo editorial del N° 465 de "El Nacional" y Alocución de S. S. Pío IX. Traducida de "L Univers" N° 2791 (Folleto).
Autor : E. V. P
Palabras clave : GARCÍA MORENO, GABRIEL
PÍO IX, PAPA
DISCURSOS
ALOCUCIONES
ECUATORIANOS
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1875
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Citación : E. V. P. 1875. Una palabra a todos los hijos del Ecuador. Artículo editorial del N° 465 de "El Nacional" y Alocución de S. S. Pío IX. Traducida de "L Univers" N° 2791. Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Resumen : En medio de la deshecha borrasca que nos trae agitados é inquietos, por fortuna alumbra aun á la nave del Estado el faro luminoso del catolicismo. Preciso es confesarlo: el grave y funestísimo acontecimiento del 6 de agosto ha colocado á la República en el borde de un abismo; y si no ha caído con estruendo en el, es únicamente porque la mano oculta de la Providencia le ha detenido en tan peligrosa pendiente
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18530
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-mas01-EVP-6756.jpg192,49 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc01-EVP-6756.pdf1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.