Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18534
Título : Oración fúnebre al Ilustre Patricio Sr. Dn. Vicente Rocafuerte Pronunciada por el R. P. Antonio M. Briceño (Folleto).
Autor : Briceño, Antonio M
Palabras clave : SERMONES FÚNEBRES
ROCAFUERTE, VICENTE
HOMENAJES PÓSTUMOS
RECUERDO FÚNEBRE
CALDERON, BARTASARA
GUAYAQUIL (PROVINCIA)
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1884
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Imp. de Murillo.
Citación : Briceño, Antonio M. 1884. Oración fúnebre al Ilustre Patricio Sr. Dn. Vicente Rocafuerte Pronunciada por el R. P. Antonio M. Briceño. Guayaquil, Ecuador : Imp. de Murillo.Briceño, Antonio M. 1884. Oración fúnebre al Ilustre Patricio Sr. Dn. Vicente Rocafuerte Pronunciada por el R. P. Antonio M. Briceño. Guayaquil, Ecuador : Imp. de Murillo.
Resumen : Así como el supremo Ordenador hace rodar dentro de sus órbitas gloriosas, allá en los cielos, á los astros de primera magnitud, para que derrame cada uno de ellos extraordinaria y diversa lumbre, y benéficos influjos sobre el orbe de la tierra; no de otra suerte lanza en el espacio de la vida, y en el firmamento de las inteligencias á los hombres verdaderamente grandes, prescribiéndoles su distinta misión y propias leyes, á fin de que vuelen por sus luminosos é inmensurables senderos.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18534
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc11-Briceno-6805.jpg254,52 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc11-Briceno-6805.pdf1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.