Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18548
Título : La libertad de sufragio en el Ecuador : Hechos no palabras : Artículos publicados en "El Derecho" Lope López (Folleto).
Autor : López, Lope
Palabras clave : HISTORIA
LIBERTAD
SUFRAGIO
DERECHO
DERECHOS POLÍTICOS
LEGISLACIÓN
LIBERTAD ELECTORAL
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1929
Editorial : Quito, Ecuador : [ Editorial sin identificar ].
Citación : López, Lope. 1929. La libertad de sufragio en el Ecuador : Hechos no palabras : Artículos publicados en "El Derecho" Lope López. Quito, Ecuador : [ Editorial sin identificar ].
Resumen : Hace varios años que retiré mi tienda del campo del periodismo nacional en el que solía vivaquear, modestamente sí, pero de manera constante y activa. La defensa de mis principios políticos sostenidos siempre con franqueza y lealtad o el esclarecimiento de hechos históricos maliciosamente interpretados unos o inventados otros por adversarios poco escrupulosos, para decir lo menos, conservaron por varios lustros la pluma en mis manos, indoctas es verdad, pero que jamás la empaparon en las venenosas fuentes que brotan en los campos de la diatriva y de la infamia.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18548
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc10-Lopez-6517.jpg154,39 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc10-Lopez-6517.pdf2,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.