Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18552
Título : La ley del progreso : páginas de instrucción pública para los pueblos sud-americanos; dedicada a la República del Ecuador por La Baronesa de Wilson.
Autor : La Baronesa de Wilson
Palabras clave : CONSEJERÍA ESTUDIANTIL
EDUCACIÓN
ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL
EDUCACIÓN SECUNDARIA
LEYES
PROGRESO
LA BARONEZA DE WILSON
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1880
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Citación : La Baronesa de Wilson. 1880. La ley del progreso : páginas de instrucción pública para los pueblos sud-americanos; dedicada a la República del Ecuador por La Baronesa de Wilson. Quito, Ecuador : Imprenta Nacional.
Resumen : Si en su amabilidad y benevolencia, se dignó favorecernos con la lectura de algunas páginas de la interesante obra, LA LEY DEL PROGRESO, que va á publicar dedicada al Ecuador, muy debido es que demos una prenda de nuestro sincero agradecimiento, aplaudiendo complacidos el noble designio que la ha guiado en la formación de aquel libro, el acierto con que lo ha dispuesto y la maestría, con la que, de seguro lo ha llevado á buen término, adornado de los méritos que realzan siempre, en las obras de su pluma, el interés del principal pensamiento que -le mueve y dirijo.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18552
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc06-Wilson-6815.jpg125 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc06-Wilson-6815.pdf9,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.