Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18565
Título : Lecturas para los maestros: Artículos compilados por el Señor Celiano Monge, Director de Estudios de la Provincia de Pichincha.
Autor : Monge, Celiano
Palabras clave : PEDAGOGÍA
ENSAYOS ECUATORIANOS
LECTURA PARA DOCENTES
ECONOMÍA
HIGIENE
DIRECCIÓN MORAL
FRANCIA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1899
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta de la Juventud.
Citación : Monge, Celiano. 1899. Lecturas para los maestros: Artículos compilados por el Señor Celiano Monge, Director de Estudios de la Provincia de Pichincha. Quito, Ecuador : Imprenta de la Juventud.
Resumen : La Dirección de Estudios de lá Provincia de Pichincha, en su afán de mejorar la condición del preceptorado y propender á su mayor cultura, lleva ya publicadas las obras siguientes, que las distribuye, gratis, entre los institutores: Elementos de Pedagogía, Elementos de Economía é Higiene y la Dirección Moral para los Institutores; trabajo este último, del cual se han hecho en Francia más de catorce ediciones.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18565
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Anon-4339.jpg209,43 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-Anon-4339-PUBCOM.pdf17,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.