Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18587
Título : Gramática francesa de conversación para uso de las escuelas y estudio privado, según el método del profesor F. Otto Aplicado al español por A. Wenzel S. J.
Autor : Wenzel A., S. J
Palabras clave : FRANCIA
LINGUÍSTICA
MORFOLOGÍA
SINTAXIS
GRAMMAIRE
OTTO, F
GRAMÁTICA
ECUADOR
SIGLO XIX
Fecha de publicación : 1873
Editorial : Quito, Ecuador : Imprenta de Juan Campuzano.
Citación : Wenzel A, S. J. 1873. Gramática francesa de conversación para uso de las escuelas y estudio privado, según el método del profesor F. Otto Aplicado al español por A. Wenzel S. J. Quito, Ecuador : Imprenta de Juan Campuzano.
Resumen : El deseo de facilitar el estudio de la lengua francesa, nos ha movido á. dar á la imprenta la presente gramática, según el método del profesor Otto, lijeramente modificado en algunos puntos para adaptarnos mas á la lengua castellana. Este nuevo método que ha merecido los elogios dé los mas célebres filólogos alemanes, sirve de texto en casi todas las escuelas de Alemania, donde se enseña el francés.
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18587
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-Wenzel-2969.jpg273,87 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-Wenzel-2969-PUBCOM.pdf17,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.