Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.casadelacultura.gob.ec//handle/34000/18614
Título : Discurso predicado en la Iglesia Catedral de Guayaquil, en la festividad de la Santísima Trinidad, por el señor canónigo y cura rector Don J. I. Alvear, en 1881 (Folleto).
Autor : Alvear, J. Ignacio
Palabras clave : IGLESIA CATÓLICA
DISCURSOS
SANTISIMA TRINIDAD
ALVEAR, J.
NICANOR, CORRAL
ECUADOR
Fecha de publicación : 1881
Editorial : Guayaquil, Ecuador : Imprenta de "La Nación".
Citación : Alvear, J. Ignacio. 1881. Discurso predicado en la Iglesia Catedral de Guayaquil, en la festividad de la Santísima Trinidad, por el señor canónigo y cura rector Don J. I. Alvear, en 1881. Guayaquil, Ecuador : Imprenta de "La Nación".
Resumen : El presente panejírico está tomado de «La Nación», número 515, cuya gacetilla dice: «La Catedral,—Celebró ayer la fiesta do la «Santísima Trinidad. La concurrencia fue notable. Cantó la misa el señor Prevendado «Nicanor Corral. Ocupó la Cátedra sagrada «el señor Canónigo Cura J. Ignacio Alvear, de «quien hemos conseguido el discurso que publicamos en la sección Inserciones.»
URI : http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18614
Aparece en las colecciones: Fondo Ecuatoriano Republicano I

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-L-msc07-Albear-6832.jpg174,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
LBNCCE-msc07-Albear-6832.pdf539,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.